Volver a la lista

Nueva Licitación de BAR DE LAS PISCINAS con las condiciones MAS VENTAJOSAS!

Empleo

28-Junio-2024 17:39


Habiendo quedado vacante el bar de las Piscinas, por falta de licitadores, se convoca nuevamente un tercer concurso con las siguientes características para su adjudicación;

- La gestión del Bar se realiza mediante arrendamiento por cuenta y riesgo del adjudicatario, siendo responsable del cumplimiento de todas sus obligaciones laborales, fiscales y de cualquier otra índole.

- El Bar se entregará con el equipamiento, mobiliario, utillaje y condiciones en las que actualmente se encuentra, teniendo los interesados la posibilidad de examinarlo, previa cita, siendo por cuenta del adjudicatario cualquier reparación o intervención precisa para su puesta en funcionamiento y conservación.

- El control de entradas y limpieza de las restantes instalaciones de las piscinas (vestuarios, aseos vestuarios y recinto) será por cuenta del Ayuntamiento, siendo por cuenta del adjudicatario la limpieza del bar, su aseo interior y la terraza.

- Se fija en un importe de cien euros mensuales por el consumo eléctrico, y otros cien euros por el pago de agua y basura durante toda la temporada de baños.

- El importe mínimo a pujar en la subasta será de 30 euros mejorables al alza.



El plazo para la presentación de solicitudes será hasta el próximo 4 de Julio a las 14:00 horas y la adjudicación se realizará de forma inmediata, a favor de aquel licitador que presente la oferta más ventajosa.



Para el resto de condiciones se estará a lo establecido en el Pliego de cláusulas que se publicó junto con la licitación inicial del bar para la presente temporada 2024, cuya información se puede consultar a través del siguiente enlace:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3Adetalle_licitacion&idEvl=zu5odziWdvaqb7rCcv7...


Lo que se hace público para general conocimiento de los interesados, haciendo un llamamiento especial a la participación, para poder disponer de este necesario servicio en nuestras Piscinas Municipales en la época estival para el uso y disfrute de todos, con unas condiciones muy buenas, como las anteriormente expresadas.