14-Agosto-2024 22:21
Debido a la poca presión o el corte de agua de nuestro municipio, INFORMAR que NO hay ninguna avería en el depósito y en la red de TORRICO, el problema del caudal débil del agua es debido a la empresa gestora que no está haciendo llegar suficiente agua al depósito municipal, intentaremos solucionarlo lo antes posible. Perdonen las molestias.