Volver a la lista

Equipo LOPIVI

Info General

04-Febrero-2025 16:07

Imagen de evento


Os informamos que desde el 8 de Enero de este año contamos en el ayuntamiento con un nuevo equipo de intervención psicosocial con la infancia y la familia.

Es el equipo LOPIVI (ley orgánica de protección integral a la infancia y adolescencia contra la violencia) dependiente y financiado por la Junta de Castilla la Mancha.

Tendrá su cabecera en el ayuntamiento de Chiloeches y atenderá a los municipios de Guadalajara, Horche y Yebes Valdeluz.

El equipo está formado por Psicóloga y Educadora y trabaja en coordinación con el equipo de servicios sociales propio del ayuntamiento de Chiloeches. 

Seguimos creciendo y con esta nueva incorporación completamos y mejoramos todavía más nuestra atención en el área de bienestar social, imprescindible para mejorar la vida en nuestro municipio.