Volver a la lista

INFORMACIÓN IMPORTANTE ⚠️

Info General

28-Abril-2025 22:36

Debido al apagón, desde el Ayuntamiento pedimos por favor que se use el agua responsablemente, ya que las bombas del depósito, si no hay luz, no funcionan y la reserva de agua podría agotarse.
GRACIAS.