16-Mayo-2025 10:58
La Junta de Comunidades, junto con el Grupo de Desarrollo Rural ADC-Tierras de Talavera, est谩 impulsando la Agenda de Desarrollo Urbano y Rural (ADUR), un plan estrat茅gico para las comarcas de la Jara, Sierra de San Vicente y Talavera. Este plan tiene como objetivo principal ofrecer soluciones a los problemas cotidianos y potenciar las fortalezas de la regi贸n, con el fin de asegurar un futuro coherente y prometedor.
En la fase actual de participaci贸n, en la que est谩 el proyecto, se pide a los residentes de estas poblaciones que cumplimenten el siguiente FORMULARIO an贸nimo, en el que se nos pide que detallemos nuestra percepci贸n del territorio en el que vivimos: https://encuestas-partic.castillalamancha.es/index.php/983834?lang=es
Una vez transcurrida la etapa de participaci贸n, el 19 de mayo s inicia la fase de retorno en la que se invita a los residentes, trabajadores y emprendedores de Cardiel, en este caso, a un taller pr谩ctico donde se dise帽ar谩n propuestas concretas.
Como hemos dicho, el taller se llevar谩 a cabo el pr贸ximo lunes 19 de mayo en el Centro Social Polivalente de Cardiel de los Montes, a las 18:00 horas.
El evento busca generar soluciones 煤tiles y realistas, adaptadas a las necesidades de los participantes, y desarrollar propuestas concretas para presentar a las instituciones. Se ofrece facilidades de asistencia, incluyendo transporte y ayuda para quienes lo necesiten.
隆Os esperamos!