28-Junio-2025 08:41
🏃🏽♀️🏃🏼♂️ Hoy sábado 28 de junio, a las 20:00 h se disputará la XXII edición de la Carrera Popular de Fuente-Álamo, con más de 400 corredores inscritos que participarán en la prueba que transcurrirá por diferentes calles de nuestra localidad. Por ello, informamos que algunas travesias, calles y carreteras se verán afectadas por el paso de la misma y se prohíbe su circulación o cruce por ellas durante la disputa de la prueba. Desde las 19:30 hasta la finalización de la misma.
⛔ Las calles afectadas son las siguientes: Plaza de España, Avda Doctor Pérez Gil, Calle Jorge Juan, Calle Dos de mayo, Carretera Las Anorias, Travesía Blasco Ibáñez, Carretera de Yecla, Calle Barón del Solar, Calle Travesía de la Plaza, Carretera de Almansa, Calle Norte, Calle Romola, Calle Monastrell, Paseo del Cerrico Bellote, Cerrico Bellote y Calle Teatro.
👮🏼♂️Para el correcto desarrollo de la carrera rogamos que se respeten las señalizaciones y se siga las indicaciones de voluntarios, Protección Civil y Policía Local.
🙏🏼 Pedimos disculpas a las personas afectadas y en caso de urgencia comuníquelo al personal anteriormente indicado.