Volver a la lista

ALERTA POR CALOR EXTREMO (ACTUALIZADO) próximos días

Info General

07-Julio-2025 11:42

Imagen de evento

Buenos días, trasladamos información:  
En la Comunidad Autónoma de Extremadura, distribuidas por zonas de meteosalud, hoy se comunican las siguientes alertas de niveles de riesgo por efectos 

del exceso de temperaturas sobre la salud.

 

 

Nivel de riesgo “1”, bajo (amarillo): en las zonas de meteosalud Tajo y Alagón, Norte de Cáceres de la provincia de Cáceres.

 

Nivel de riesgo “2”, medio (naranja): en la zona de meteosalud Meseta cacereña de la provincia de Cáceres.

 

 

 

Nivel de riesgo “1”, bajo (amarillo): en las zonas de meteosalud: Vegas del Guadiana, La Siberia extremeña de la provincia de Badajoz.

 

 

Se adjunta, mapa recibido de asignación de alertas por niveles de riesgo para la salud y previsión de temperaturas máximas para los próximos 5 días en las zonas de meteosalud de nuestra Comunidad Autónoma.

Todo ello, lo comunicamos a los efectos de tomar las correspondientes medidas indicadas en el vigente Plan de vigilancia y prevención de los efectos del exceso de temperaturas sobre la salud.