Viernes, 18 de Julio:
- Desde las 15 hs. en el Frontón Municipal "Alfonso Pérez Sacristán": XIX Torneo de Frontenis en Cogeces del Monte, IV Abierto Nacional de Frontenis Olímpico y
Paleta Goma Juvenil (Sub18) Masculino y Femenino (18-19-20 de julio)
- Viernes musicales con "V" de verano: Pepe Colás y los Punkifolkis. 22 hs, Plaza Constitución
Sábado, 19 de Julio:
- Durante todo el día: XIX Torneo de Frontenis en Cogeces del Monte, IV Abierto Nacional de Frontenis Olímpico y
Paleta Goma Juvenil (Sub18) Masculino y Femenino (18-19-20 de julio)
Domingo, 20 de JulioTaller de Pandereta de 11:00 a 13:00 hs. en el Monasterio de la Armedilla (más información en cartel adjunto)
FINALES: XIX Torneo de Frontenis en Cogeces del Monte, IV Abierto Nacional de Frontenis Olímpico y Paleta Goma Juvenil (Sub18) Masculino y Femenino (18-19-20 de julio)
20:30 hs. Las veladas de la Armedilla:
"Outras Trece cancións bonitas" es el nuevo espectáculo de Benxamín Otero y Germán Díaz. Monasterio de la Armedilla (más información en cartel adjunto).