17-Julio-2025 15:48
📢 COMUNICADO URGENTE DEL AYUNTAMIENTO DE TORREJÓN DEL REY
Desde el Ayuntamiento hemos enviado un escrito a la Consejería y Delegación de Desarrollo Sostenible, y a Infraestructuras del Agua de Castilla-La Mancha, exigiendo respuestas inmediatas y la ejecución urgente del suministro de agua del Sorbe a la Urbanización Parque de Las Castillas.
⚠️ Situación crítica:
A pesar de las reiteradas promesas y escritos, tras más de 4 años, los vecinos siguen sin acceso al agua prometida, dependiendo de pozos insuficientes en pleno verano, lo que afecta gravemente a su salud y bienestar, especialmente con la población duplicada en esta época.
❌ Denunciamos la falta de información clara, el incumplimiento de lo prometido y el trato injusto hacia nuestros vecinos.
📌 Solicitamos de forma oficial:
1️⃣ Fecha exacta de finalización de las obras.
2️⃣ Fecha definitiva de llegada del agua del Sorbe.
3️⃣ Explicaciones técnicas o presupuestarias del retraso.
👉 No permitiremos más demoras ni silencio por parte de las administraciones competentes. ¡Nuestros vecinos merecen respuestas y soluciones YA!
#AguadelSorbeYA
#AyuntamientodeTorrejóndelRey