Volver a la lista

CENA DEL JUBILADO 29 AGOSTO 2025

Info General

01-Agosto-2025 13:24

*CENA DEL JUBILADO*
 (Viernes, 29 de Agosto)

La Asociación de Jubilados y Pensionistas San Isidro de Cenizate

        *INFORMA*

Para el *viernes, dia 29 de Agosto*,  coincidiendo con el final de las fiestas, hemos programado la tradicional *Cena del Jubilado*  en la que esperamos a nuestros asociados.

Tendrá lugar a las *21h en la berbena de Cenizate*. 

Amenizaremos la velada con *música y baile*

 *Homenajearemos*,  con la entrega de metopas a la *socia y al socio de mayor edad* y diplomas de reconocimiento a los socios que a lo largo del 2025 *cumplen 70 años* (si hay algún socio no empadronado en Cenizate  con este requisito  que acuda  la cena, rogamos que nos lo comunique)

Se cobrará una *cuota de 16€* a cada socio asistente para sufragar parte del precio del menú. 

Los interesados pueden apuntarse desde hoy  *hasta el dia 20 de Agosto*, comunicándolo a cualquiera de los miembros de la Directiva y realizando el pago a ellos mismos. En breve recibiríais un tique acreditativo de la reserva que expedirá la vicepresidenta Carmen ( tf 687883040)

Para establecer las previsiones con la empresa de catering, el día 20 tenemos que dar el número exacto de asistentes.

Seguidamente se indica el menú 

            *MENÚ* 

*AL CENTRO*
- Empanadas variadas de: tomate, de verduras y de gambas.
- Tortilla de patatas.
- Embutidos variados.
- Croquetas variadas.
- Gamba salada.
- Magra o ensaladilla.

*INDIVIDUAL*
- Bocadillo de "chori-morci"
- Postre

*BEBIDAS*
    . Vinos
    . Cervezas
    . Refrescos
    . Agua

      LA DIRECTIVA