03-Agosto-2025 14:09
El Ayuntamiento de Riópar,
Recuerda que está PROHIBIDO Y CONSTITUYE UN DELITO PENADO regar huertos familiares con el agua de la red potable. Por este motivo hay continuamente falta de presión y agua en determinados puntos, especialmente en la zona del Lugar Nuevo, El Laminador, El Arrecife, Haza de San Luis y Carretera de Murcia.
Por ello, rogamos dejen de regar huertos si quieren que salga agua por los grifos para el consumo humano. No hay agua para todo y la gestión del agua en el depósito es completamente inviable.
Por tanto, hacemos un llamamiento a la responsabilidad de todos los vecinos/as. Simplemente se trata de hacer un uso responsable del agua potable y así evitar falta de agua o incluso cortes del suministro, teniendo que tomar medidas más restrictivas o imponer sanciones (delito).
Muchas gracias.