06-Agosto-2025 18:13
COMUNICADO DEL AYUNTAMIENTO
Informamos a todos los vecinos que, debido al cierre temporal de la farmacia de Torrico durante el mes de agosto, el Ayuntamiento ha puesto en marcha un servicio especial para facilitar el acceso a la medicación.
Con el objetivo de atender a aquellas personas que no puedan desplazarse a recoger sus medicamentos, se realizará la gestión y recogida de los mismos desde farmacias cercanas, en concreto, desde la de Puente del Arzobispo.
Funcionamiento del servicio:
• Lunes y jueves, de 11:00 h a 12:00 h: Recogida de cartillas sanitarias para realizar los encargos de medicación.
• Martes y viernes, de 11:00 h a 12:00 h: Entrega de los medicamentos solicitados y cobro de los mismos.
Lugar: Puerta trasera del Ayuntamiento (Sala de Plenos)