10-Agosto-2025 19:30
El Ayuntamiento de Huete celebró un acto cargado de emoción para reconocer la trayectoria de Santiago Bonilla Alique, quien se jubiló este viernes 8 de agosto, un día antes de cumplir 65 años, tras casi 17 años de dedicación ininterrumpida a la ciudad y sus pedanías.
Medio centenar de personas se dieron cita en el salón de plenos para felicitarle en este merecido homenaje. La ceremonia comenzó con la proyección de un vídeo que recopilaba fotografías de su etapa en el Ayuntamiento, acompañado de unas palabras del anterior alcalde, Fernando Romero —regidor con el que inició su andadura como empleado municipal—, que no pudo estar presente en el acto.
En un ambiente de gratitud y cercanía, el alcalde de Huete, Francisco Javier Doménech, resaltó la entrega, humildad y compromiso de Santi, subrayando que su labor ha sido esencial para el buen funcionamiento del Ayuntamiento y del municipio. “Santi, te vas con la satisfacción del deber más que cumplido, y con el respeto y el cariño de todos los que hemos tenido el privilegio de compartir camino contigo. Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa que comienza”, le expresó, agradeciéndole el estar siempre dispuesto a ayudar, sobre todo en momentos difíciles.
Entre aplausos y muestras de afecto, se le entregó una placa conmemorativa que recoge el respeto y el cariño de la Corporación Municipal, de sus compañeros y de los vecinos. El acto concluyó con una generosa invitación preparada por su familia para todos los asistentes.
Ver imágenes: https://www.huete.org/wp/?p=21446