Volver a la lista

XXXVII SEMANA CULTURAL - 15/08

Festejos

15-Agosto-2025 10:00

Actividades programadas para el día de hoy:

08.00 H.  RUTA DE SENDERISMO SIERRAS DE EL CRISTO. Con salida desde la Plaza Mayor, ruta de 9 km aprox. y +300 de desnivel para descubrir las sierras de los molinos. Organiza Club SC Running-Trail y colabora Ayto. de San Carlos del Valle.

12.30 H. En el Círculo Cultural La Amistad, concurso de CHINCHÓN. Organizado por el Círculo Cultural La Amistad, con colaboración del Ayto. de San Carlos del Valle.

17.30 H. En el Complejo Deportivo La Alameda Torneo de Petanca en 2 categorías; mixta (parejas masculinas, femeninas y mixtas) y femenina.  Inscripciones de 17:30h a 18h y comienzo del torneo a las 18h. Organiza: Club de Petanca El Puerto del Valle y CC La Amistad. Colabora: Ayto. San Carlos del Valle.

20.00 H. Procesión por el recorrido: Plaza Mayor, calle Sta. Elena, calle Hermanos Herreros, calle Agustín Romero, calle Gabriel Campillo, calle Arroyo Galvarín, calle Cervantes y Plaza Mayor. Al finalizar la procesión se realizará en la Plaza Mayor el Ofrecimiento a la Virgen del Valle.

22.00 H. En la Plaza Mayor, actuación a cargo del grupo local de JOTA CRISTEÑA y LA A. FOLCLÓRICA ROSA DEL AZAFRÁN DE LA SOLANA.

23.45 H. Noche de verbena en el Rasillo de La Mancha al ritmo de la orquesta TRÓPICO SHOW