Volver a la lista

Naturaulas en EL ESPINAR

Actividades varias

01-Septiembre-2025 12:17

Imagen de evento

"Naturaulas" un programa organizado por la Fundación Caja Viva Caja Rural de Segovia en colaboración con la asociación AUNATUR, darán unas charlas en El Espinar.



• Sábado 6 de septiembre, 12:00h: Charla divulgativa “La huella del oso en el Sistema Central” por Javier Ortega, naturalista, quien hablará de la historia y evolución de las diversas especies de osos que vivieron en España con detalle de su antigua distribución en Segovia y Sierra de Guadarrama.

https://www.aulasdelanaturaleza.com/event-details/la-huella-del-oso-en-el-sistema-central-por-javier-ortega-1



• Sábado 27 de septiembre, 12:00h: Charla divulgativa “Un recorrido por los paisajes sonoros de Segovia” por el ornitólogo Javier García, de Sononatura.

Conoceremos los diferentes ecosistemas segovianos a través del oído. Escucharemos diferentes especies que pueblan dichos hábitats, algunas de ellas en grave riesgo de desaparecer. Practicar la escucha en silencio, como lo harías en pleno campo.

https://www.aulasdelanaturaleza.com/event-details/un-recorrido-por-los-paisajes-sonoros-de-segovia-por-javier-garcia-de-sononatura