10-Septiembre-2025 21:05
🏛️ Inicio de las obras en El Parador
Mañana 11 de septiembre comenzarán los trabajos de demolición parcial del edificio “El Parador”, una actuación largamente esperada y necesaria tras el grave riesgo de derrumbe detectado en los últimos meses, que obligó al corte de la calle Real.
El objetivo ha sido siempre garantizar la seguridad de vecinos y viandantes, al mismo tiempo que se preservasen los elementos de valor patrimonial del inmueble. Por ello, hemos proyectado una demolición parcial controlada, que permitirá conservar los elementos de interés histórico y dar continuidad a su recuperación futura.
Con esta intervención, se podrá proceder a la reapertura del tráfico en la calle Real en cuanto el desarrollo de los trabajos lo permitan, devolviendo la normalidad a una de las vías principales de nuestro municipio.
🙏 Desde el Ayuntamiento pedimos disculpas por las molestias que ha causado el tiempo de cierre obligado, y agradecemos sinceramente la comprensión y paciencia de los vecinos durante este periodo.