03-Octubre-2025 14:51
Con motivo de la ejecución de las obras de “Abastecimiento y adecuación de la Calle Las Rosas (T.M. de El Rosario)”, se procederá a realizar trabajos de asfaltado por tramos, que darán comienzo el lunes 6 de septiembre de 2025, en horario de 08:00 a 16:00 h.
La ejecución de los trabajos se desarrollará de forma progresiva desde la intersección con la Calle Juan Antonio Díaz hasta Lomo Juan Diego, con el siguiente esquema:
• Fase 1: Preparación y nivelación del terreno. Durante esta fase podrán producirse cortes parciales y accesos restringidos.
• Fase 2: Extendido de la capa G-20. Durante la aplicación del G-20, NO SE PODRÁ CIRCULAR ni acceder a los garajes afectados en el tramo en obra hasta la finalización de los trabajos.
• Fase 3: Asfaltado y reapertura de la vía. Una vez concluido el asfaltado, se permitirá de nuevo el acceso a los vecinos.
La empresa adjudicataria colocará la señalización con antelación, indicando los tramos en ejecución y los desvíos alternativos habilitados.
Se recomienda a los vecinos planificar sus desplazamientos con antelación para minimizar las molestias.