Volver a la lista

RECOGIDA DE ENSERES

Info General

03-Noviembre-2025 12:14


Desde el Ayuntamiento se informa que la recogida de enseres se realizará el miércoles 5 de noviembre.

Por tanto, los enseres deberán sacarse el martes 4 de noviembre, nunca antes ni después de la fecha indicada.

Los enseres deben colocarse junto a los contenedores, dejando un margen prudencial para permitir que los vecinos puedan seguir depositando la basura con normalidad.

Recordamos a todos que mantener limpio nuestro pueblo es tarea de todos.