25-Noviembre-2025 10:09
Se pone en conocimiento de todos los vecinos y vecinas que mañana, miércoles día 26 de noviembre, se realizarán trabajos en el depósito de agua municipal.
Por este motivo, se producirán cortes en el suministro de agua a partir de las 11:00 horas de la mañana aproximadamente y durante el tiempo que duren las labores técnicas.
Perdonen las molestias.