04-Diciembre-2025 19:20
No es la primera vez que presenciamos actos incívicos como pisar el cemento recién echado tras una avería, a pesar de que la zona está perfectamente señalizada. Desde el Ayuntamiento pedimos respeto tanto hacia los trabajadores como hacia el propio pueblo.