Volver a la lista

Recordatorio actividad: Pedagogía del 'Cuento que te cuento'

Educación

09-Diciembre-2025 19:00

Imagen de evento

Os recordamos que esta semana tenemos esta charla dirigida a padres, madres, docentes, abuelos y abuelas y personal adulto. (No es un cuentacuentos para niños) para entender y aprender a gestionar las rabietas de tus peques.

Fecha: Jueves, 11 de diciembre 2025
Horario: A las 18 horas

Lugar:  En la Biblioteca Municipal

La UP Biblioteca Villahermosa te invita a esta actividad a cargo de Encarnación Quevedo Muñoz, natural de Membrilla y vecina de Manzanares, que actualmente ejerce como maestra de Educación Infantil.

Tal y como explica ella misma, la inspiración surgió de sus propias experiencias con su hija Celia, quien, asegura, fue una niña con “grandes rabietas”. Sintiendo que se equivocó en cómo gestionar esas situaciones, Encarnación se adentró en el estudio del cerebro infantil y el apego, un conocimiento que ha querido compartir “en forma de cuento”.

¡No os lo perdáis!