09-Diciembre-2025 21:28
Desde el Ayuntamiento informamos de que se ha producido un apagón en algunas zonas del alumbrado público. Se sospecha que podría estar relacionado con una conexión mal aislada de las luces de “Adorna tu barrio”,
Pedimos que los participantes aíslen de la lluvia cada enchufe de su iluminación con una bolsa de plástico o algo similar.
Gracias por su colaboración