29-Diciembre-2025 10:24
Desde el Ayuntamiento comunicamos que la recogida de enseres será el jueves 8 de enero, por lo tanto los enseres deben sacarse el día anterior, 7 de enero, a una distancia prudencial del contenedor para facilitar al resto de vecinos que puedan tirar la basura.