13-Enero-2026 11:19
Todas las personas que cursaron el primer nivel para aprender a usar el móvil tendrán disponible el siguiente curso para seguir aprendiendo. Si alguien no cursó el primer nivel y desea apuntarse al avanzado, podrá hacerlo. Ver cartelería.
INSCRIPCIONES EN EL AYUNTAMIENTO.