Volver a la lista

Mensaje de condolencias

Info General

19-Enero-2026 18:14

Imagen de evento

El Ayuntamiento y todo el pueblo de Torrico desean transmitir sus más sinceras y sentidas condolencias a los familiares y seres queridos de las víctimas del desgraciado accidente ferroviario ocurrido ayer en las cercanías de Adamuz.

Asimismo, queremos expresar nuestro más profundo pesar por el fallecimiento, en accidente de tráfico, de dos jóvenes en San Román de los Montes, uno de los cuales mantenía un estrecho vínculo con nuestro municipio, ya que sus abuelos son torriqueños. Compartimos el dolor de sus familias y allegados en estos momentos tan difíciles.
En estas circunstancias de profundo duelo, el Ayuntamiento y los vecinos de Torrico queremos manifestar nuestra cercanía, apoyo y solidaridad con todas las personas afectadas por estas trágicas pérdidas.
Como muestra de respeto, duelo y solidaridad, las banderas de nuestro municipio ondearán a media asta con crespón negro.
Reciban el testimonio de nuestro más sentido pésame.
Ayuntamiento de Torrico
El pueblo de Torrico