Volver a la lista

CHARLA GRATUITA: FRUSTRACIÓN Y RABIETAS

Educación

23-Enero-2026 13:30

Imagen de evento

Aulas de Familia Guadalajara ha organizado, en colaboración con el Ayuntamiento de Chiloeches, un encuentro diseñado para apoyar en la crianza de los hijos bajo el título 'Frustración y rabietas' en el que se abordarán aspectos como el por qué surge este sentimiento, qué relación tiene con las rabietas y qué estrategias se pueden aplicar.

📅 Miércoles, 4 de febrero.
🕜 A las 17:00 h.
📍 Casa de la Cultura de Chiloeches. Calle Reajal 5.

👶 Dirigido a madres y padres con hijos/as de entre 0 y 5 años.

¿Qué aprenderemos?

Exploraremos por qué surge el sentimiento de frustración, su relación directa con las rabietas y, sobre todo, compartiremos estrategias prácticas para apoyar a los más pequeños en su gestión emocional.

Servicio de guardería para peques mayores de 3 años (así podrás asistir con total tranquilidad).

Plazas Limitadas: ¡No te quedes sin la tuya!

Inscripciones y contacto:

  • WhatsApp: 681 34 32 73
  • Email: auladefamilia@asociontsis.es
  • O escanea el código QR del cartel.
Esta actividad es impartida por la Asociación TSIS, entidad que trabaja desde 1997 bajo un modelo socioeducativo y psicoeducativo, dirigiéndose de manera genérica a las familias desde el programa Aulas de familia Guadalajara y de manera específica a familias en crisis desde el programa DIAM Guadalajara. Su actividad terapéutica se sitúa en el interés superior del menor y en el bienestar de las familias.

El programa Aulas de familia se compone de un conjunto de actividades a través de las cuales se pretende dar un apoyo a madres y padres en el ejercicio de la parentalidad, con el objetivo principal de fomentar el bienestar infantil y familiar. Es un recurso de acceso gratuito para aquellas personas que residen en la provincia Guadalajara.