27-Febrero-2026 12:44
Desde el Ayuntamiento comunicamos que la recogida de enseres será el miércoles 4 de marzo , por lo tanto los enseres deben sacarse el día anterior, 3 de marzo, a una distancia prudencial del contenedor para facilitar al resto de vecinos que puedan tirar la basura.