07-Abril-2026 12:22
Se informa que el próximo 21 de abril de 2026, en horario de 09:30 a 14:30, tendrá lugar en el Centro de Profesores y Recursos de Hoyos (C/ Marialba, nº 1) la acción formativa “Creación y Gestión de Comunidades Energéticas y Ahorro Energético (11CLU)”, una formación presencial y totalmente gratuita.
Esta acción formativa está organizada por el Clúster de la Energía de Extremadura, en colaboración con ADISGATA, y tiene como objetivo proporcionar conocimientos prácticos para la puesta en marcha y gestión de comunidades energéticas, así como el desarrollo de proyectos reales de ahorro energético tanto en el ámbito público como privado.
Si te interesa participar Preinscríbete aquí (Encontrarás el formulario de la imagen en la parte inferior de la página):
https://www.paf26.es/curso/11clu-creacion-y-gestion-de-comunidades-energeticas-y-ahorro-energetico-caes-en-el-sector-publico-privado/