Volver a la lista

23 DE ABRIL. DÍA DEL LIBRO. 30 AÑOS DE NUESTRA BIBLIOTECA

Cultura

Hoy a las 11:24





EN 2026, LABIBLIOTECA CUMPLE 30 AÑOS

Hoy no solo celebramos el Día del Libro. En este año celebramos tres décadas de historia, aprendizaje y crecimiento. A lo largo de los años, el Ayuntamiento, a través de la bilioteca, ha puesto todo lo que ha podido para fomentar la lectura, el amor por el libro y el desarrollo personal de nuestros vecinos.

Con pocos recursos, pero con mucha ilusión, hemos animado a pequeños y grandes a sumergirse en el mundo de los libros con talleres, cuentacuentos, proyección de películas, exposiciones, y apoyo constante al estudio. ¡También hemos creado un club de lectura! Un espacio seguro, tranquilo donde aprendemos y compartimos no sólo las lecturas sino ¡mucho más!.

Hoy queremos celebrar juntos este hito.Gracias a toda/os por acompañarnos, y a los que hacéis que nuestra bibliteca siga siendo un lugar de encuentro y cultura.

Queremos compartir también, el Manifiesto del Día del Libro que cada año prepara la JCCM.






Adjuntos: