Volver a la lista

RECORDATORIO RECOGIDA DE ENSERES

Info General

04-Mayo-2026 13:20

Desde el Ayuntamiento comunicamos que la recogida de enseres será el miércoles 6 de mayo , por lo tanto los enseres deben sacarse el día anterior, 5 de mayo , a una distancia prudencial del contenedor para facilitar al resto de vecinos que puedan tirar la basura.