Volver a la lista

ROMERÍA DE LA PRADERA 2026

Info General

Ayer a las 10:21

Imagen de evento


📢 Se comunica la programación de la Romería de la Pradera, que se celebra el domingo, 17 de mayo.

Datos clave

  • Fecha: domingo, 17 de mayo
  • Lugar: Pradera / Ermita de Santa Ana
  • Precio comida popular: 3,00 € (precio solidario)

Programa de actos
  • 12:00 h — Celebración de la misa de la Pradera en la Ermita de Santa Ana. Seguidamente, procesión con la imagen de San Isidro y bendición de los campos.
  • 14:00 h — Comida popular para todas las personas asistentes (precio solidario: 3,00 €).
  • Después de la comida — Bingo solidario (actividad en la ermita).
  • 18:30 h — Elección y presentación de la Reina y Damas de las próximas fiestas patronales.

Información adicional ℹ️
  • Para agilizar el reparto, las personas que quieran participar en la comida popular podrán recoger su tique a partir del lunes, 11 de mayo en el Ayuntamiento.
  • Con el tique cada persona recibirá un plato de paella, una bebida, pan y postre. Se recomienda recoger los tiques con antelación para evitar esperar en doble cola el día de la romería.
  • También se podrán adquirir tiques el mismo día en la ermita, aunque no se puede garantizar disponibilidad tras la venta anticipada.
  • El Ayuntamiento pondrá a disposición mesas y sillas, que se repartirán únicamente al finalizar la procesión por el personal municipal.
  • Durante todo el día estará abierto el chiringuito con precios populares, gestionado por la Asociación de Mujeres.
  • El acceso a la ermita no se podrá realizar en coche, salvo para personas con movilidad reducida. El acceso estará controlado; se ruega respetar en todo momento las indicaciones del personal responsable.

Más imagenes: