Volver a la lista

Recogida de enseres

Info General

12-Mayo-2026 12:38


📢 COMUNICADO DEL AYUNTAMIENTO

Desde el Ayuntamiento solicitamos la colaboración de todos los vecinos y vecinas para mantener nuestro municipio limpio y cuidado.

Recordamos que los enseres deben depositarse únicamente en el día establecido para su recogida. Rogamos, por favor, que no se saquen después de que haya pasado el camión, ya que permanecen en la vía pública causando una mala imagen y dificultando la limpieza del municipio.

Además, esta situación obliga a los trabajadores del Ayuntamiento a realizar tareas adicionales de recogida, cuando esos residuos deberían haberse depositado correctamente.

Agradecemos la colaboración y responsabilidad de todos para seguir manteniendo entre todos un pueblo limpio y ordenado.

Muchas gracias.