ℹ️ Se recuerda a la ciudadanía que, con el fin de facilitar el paso por el camino de San Isidro, es necesario retirar los vehículos estacionados en las siguientes vías:
Calle La Seda
Arrabal Sargento Fernández
Rogamos a las personas propietarias de los vehículos que procedan a retirarlos cuanto antes.