25-Mayo-2026 10:06
Desde la Hermandad de San Antonio y el Ayuntamiento de Trasierra invitamos, otro año más, a todos los vecinos que deseen adornar sus balcones o ventanas (con mantones, colchas, macetas, telas bonitas, fotos de San Antonio,...)para que el pueblo luzca como se merece en los días de Fiesta que se aproximan.
GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN.