29-Mayo-2026 10:47
Se hace saber, a vecinos, vecinas, visitantes y todo aquel con ganas de celebrar:
Que con motivo del Día de Castilla-La Mancha, se llevará a cabo una actividad promovida en el marco del Mes de la Provincia, en colaboración de la Diputación de Toledo y el Ayuntamiento de Garciotum, una ocasión perfecta para poner en valor nuestras raíces y, sobre todo, disfrutar juntos como tanto nos gusta.
Y en esta ocasión… ¡las tablas del escenario cobran vida! 🎭
Tendremos el placer de disfrutar de la representación teatral “Eolo, nuestro molino”, una obra para todos los públicos que nos hará viajar, sentir y recordar lo nuestro.
🗓️ Día: 30 de mayo
🕗 Hora: 20:00
📍 Lugar: Centro Cultural de Garciotum
Porque no hay mejor manera de celebrar que en compañía, entre cultura, tradición y buen ambiente.
Garciotum os espera, como siempre, con los brazos bien abiertos… y con ganas de compartir un gran momento.
¡No faltes, que la función… la hacemos entre todos! 🎉