INFOEX declara la época de peligro alto de incendios forestales al periodo comprendido entre el 1 de junio y el 15 de octubre de 2026, ambos inclusive.
Las condiciones y precauciones se encuentran en el documento que se adjunta arriba y, con más detalle, en el enlace que da acceso al documento del DOE, donde se indican las prohibiciones y posibles usos, con la autorización pertinente: https://doe.juntaex.es/pdfs/doe/2026/1000o/26050062.pdf?fbclid=IwY2xjawSFChlleHRuA2FlbQIxMABicmlkETB...Por cierto, al hilo y aprovechando la ocasión, insistimos, otra vez más, en la obligación de limpieza de solares:
En cumplimiento con la Ordenanza Reguladora, se informa de la obligación de que los propietarios de terrenos y edificios ubicados en suelo urbano y de parcelas y terrenos no edificados, cualquiera que sea su clasificación urbanística, situados dentro del núcleo urbano o en sus inmediaciones o colindantes con edificaciones, mantengan en sus debidas condiciones de seguridad y salubridad antes del próximo 31 DE MAYO DE 2026.