29-Mayo-2026 09:00
"Desde el CD OROPESA, queremos poner el broche de oro a esta temporada enviando nuestra más sincera enhorabuena a todas nuestras categorías inferiores. ⚽️🧡
Ha sido un año lleno de aprendizaje, esfuerzo, superación y, sobre todo, mucha ilusión por defender nuestros colores. Más allá de los resultados, nos sentimos profundamente orgullosos de cómo habéis crecido como equipo y cómo habéis demostrado los valores del deporte en cada entrenamiento y en cada partido.
Un agradecimiento especial a todo el cuerpo técnico, que dedica su tiempo y pasión a formar a los jugadores del futuro, y a todas las familias por vuestro apoyo incondicional en la grada.
¡Sois el motor de este club! A descansar, a disfrutar del verano y a cargar pilas para la próxima temporada. ¡Estamos orgullosos de ser del CD Oropesa!
#CDOropesa #Cantera #vamosoropesa