Volver a la lista

NO APARCAR LUNES DIA 1 DE JUNIO 2026 LATERAL CONSULTORIO MEDICO-- LATERAL CENTRO DE INTERPRETACION- ALTURA VIVIENDAS CALLE LIDERICO DE DIOS 8 Y 10

Info General

29-Mayo-2026 14:36

Imagen de evento


馃摙 Aviso a la poblaci贸n

Se informa que la unidad de mamograf铆as de la Consejer铆a de Salud y Atenci贸n a la Dependencia estar谩 instalada en nuestra localidad los siguientes d铆as:

  • lunes, 1 de junio de 2026
  • martes, 2 de junio de 2026
  • mi茅rcoles, 3 de junio de 2026

La unidad se colocar谩 junto a la entrada del consultorio m茅dico local, a la altura del paso de peatones. Para facilitar su instalaci贸n y el giro del veh铆culo que traslada la unidad m贸vil, se ruega no aparcar veh铆culos en las zonas que se indican a continuaci贸n.
  • La pared lateral del consultorio m茅dico.
  • Toda la pared del nuevo edificio destinado a Centro de Interpretaci贸n.
  • La intersecci贸n de la Calle Liderico de Dios con la Calle La Cultura, en la zona de las viviendas de la Calle Liderico de Dios, n煤meros 8 y 10.

El lunes, 1 de junio de 2026, la zona ser谩 se帽alizada debidamente.

Datos clave:
  • Actividad: unidad de mamograf铆as de la Consejer铆a de Salud y Atenci贸n a la Dependencia.
  • Fechas: lunes, 1 de junio de 2026; martes, 2 de junio de 2026; mi茅rcoles, 3 de junio de 2026.
  • Ubicaci贸n aproximada: junto a la entrada del consultorio m茅dico (altura del paso de peatones).
  • Medida solicitada: no aparcar en las zonas indicadas para facilitar la colocaci贸n y maniobra de la unidad m贸vil.

Muchas gracias por su colaboraci贸n.