03-Junio-2026 09:00
Desde el Ayuntamiento de Chiloeches informamos a la población que, debido a un fallo electrónico de programación en el sistema de bombeo de la Mancomunidad del Tajuña producido esta pasada madrugada, se ha originado un desabastecimiento temporal en la red de agua que ha afectado principalmente al barrio de El Mapa.
Los operarios de los servicios técnicos han estado trabajando intensamente durante toda la mañana para solucionar la avería. En estos momentos, el problema ya ha sido subsanado parcialmente y el sistema se encuentra en proceso de recuperación, por lo que en breve se restablecerá el servicio de agua potable por completo en los hogares afectados.
Dado que la red de tuberías y los depósitos necesitan un tiempo para llenarse y estabilizar la presión por completo, solicitamos la colaboración de todos los vecinos y vecinas para que hagan un uso responsable y solidario del agua durante las próximas horas.