04-Junio-2026 10:10
BANDO MUNICIPAL
El Ayuntamiento informa a todos los vecinos y vecinas que, debido a la actual situación de falta de Secretaría municipal y a la limitada disponibilidad de personal, numerosos servicios administrativos y de gestión se están viendo afectados.
Entre las tareas que requieren una atención prioritaria se encuentran la tramitación de subvenciones, las licencias de obra, los planes de empleo, los empadronamientos, la gestión administrativa diaria y los trabajos de limpieza y mantenimiento general del municipio, entre otras muchas funciones que deben atenderse con los recursos humanos actualmente disponibles.
Asimismo, las recientes condiciones meteorológicas han supuesto una carga adicional de trabajo, obligando a destinar esfuerzos y medios a actuaciones urgentes derivadas de esta situación.
Por todo ello, solicitamos comprensión y colaboración a todos los vecinos ante los posibles
retrasos que puedan producirse en determinados trámites y servicios. Desde el Ayuntamiento se está trabajando con el máximo compromiso y dedicación para atender todas las necesidades del municipio y prestar los servicios de la mejor manera posible, dentro de las limitaciones existentes.
Agradecemos la paciencia, comprensión y apoyo de todos los vecinos y vecinas.
La Corporación Municipal.