05-Junio-2026 09:55
Dicen que donde hay experiencia, hay nivel… ¡y vaya nivel el del pasado viernes en la cena de la Asociación de Jubilados para celebrar San Benito! 👏
Desde el Ayuntamiento queremos agradecer de corazón a la Asociación de Jubilados por su invitación, porque lo que vivimos no fue solo una celebración… ¡fue una auténtica masterclass de cómo pasarlo bien! 😄
Buen ambiente, mejores conversaciones, risas sin medida y ese arte que no se aprende, se lleva dentro. Así da gusto compartir momentos y seguir haciendo pueblo, del bueno.
Ha sido un verdadero placer acompañaros, disfrutar con vosotros y comprobar, una vez más, que cuando nos juntamos… ¡no hay quien nos pare! 💥
Gracias por hacernos partícipes de esta celebración.
Nos vemos en la próxima…