Volver a la lista

La Piscina Municipal está cada vez más cerca de abrir sus puertas

Info General

04-Junio-2026 10:30

Imagen de evento

Durante estas semanas se están llevando a cabo diferentes trabajos de puesta a punto para que la instalación esté lista en las mejores condiciones para la Temporada de Baño 2026: https://www.facebook.com/share/r/18ac8QvnJx/

Lijado y pintura de barandillas y más mobiliario. Revisión, acondicionamiento en los vasos de la piscina, una importante mejora en la zona del bar que, muy pronto, podremos presentaros, y más que os contaremos en su apertura.
Seguimos trabajando para que todo esté preparado cuanto antes y poder anunciar la apertura en breve.

Aprovechamos para recordar que la emisión de abonos para esta temporada se está realizando desde el pasado 4 de mayo. Si aún no dispones del tuyo, no esperes más y solicita tu cita, llamando o acudiendo al Ayuntamiento.
* Será imprescindible presentar el abono para acceder a la instalación.

¡Cada vez queda menos para disfrutar del verano en nuestra Piscina Municipal!