04-Junio-2026 10:30
Durante estas semanas se están llevando a cabo diferentes trabajos de puesta a punto para que la instalación esté lista en las mejores condiciones para la Temporada de Baño 2026: https://www.facebook.com/share/r/18ac8QvnJx/Lijado y pintura de barandillas y más mobiliario. Revisión, acondicionamiento en los vasos de la piscina, una importante mejora en la zona del bar que, muy pronto, podremos presentaros, y más que os contaremos en su apertura.
Seguimos trabajando para que todo esté preparado cuanto antes y poder anunciar la apertura en breve.
Aprovechamos para recordar que la emisión de abonos para esta temporada se está realizando desde el pasado 4 de mayo. Si aún no dispones del tuyo, no esperes más y solicita tu cita, llamando o acudiendo al Ayuntamiento.
* Será imprescindible presentar el abono para acceder a la instalación.
¡Cada vez queda menos para disfrutar del verano en nuestra Piscina Municipal!