09-Junio-2026 11:41
🎶 La música cierra el curso por todo lo alto 🎶
Hoy 9 de junio a las 19:00 h, la Escuela Municipal de Música de San Cristóbal de Segovia celebra su Concierto de Clausura en el Salón de Usos Múltiples.
Un encuentro abierto a todo el público para disfrutar del talento y el trabajo de nuestro alumnado.
Entrada libre