Volver a la lista

En Extremadura, lo NATURAL es reciclar vidrio

Info General

11-Junio-2026 13:00

Imagen de evento

Nos sumamos a la campaña de Ecovidrio y la Junta de Extremadura para fomentar el reciclaje de envases de vidrio y cuidar nuestro entorno natural.

Porque reciclar vidrio es un gesto sencillo, cotidiano y con un gran impacto: ayuda a reducir emisiones, ahorrar energía e impulsar la economía circular. 

Cada envase cuenta.
Cada gesto suma.
Cada vidrio reciclado ayuda a hacer crecer nuestro entorno.
Llévalo al contenedor…, ¡y haz crecer a tu entorno!