Volver a la lista

Información ℹ️

Info General

11-Junio-2026 22:56

Comunicado del Ayuntamiento

Desde el Ayuntamiento se informa a los vecinos que, en los últimos días, algunos puntos del municipio han sufrido episodios de falta de suministro de agua.

Tras las comprobaciones realizadas, se ha constatado que esta situación no es competencia directa del Ayuntamiento, sino que está relacionada con la insuficiencia de la red de tuberías instaladas hace aproximadamente tres años, la cual no está aportando el caudal necesario para el correcto abastecimiento del depósito municipal, provocando descensos en su nivel.

Ante esta situación, la empresa externa encargada de la gestión del depósito municipal, ha adoptado medidas urgentes para garantizar el suministro de agua a la población. Como actuación inmediata, se ha procedido a la conexión de la tubería antigua con el fin de aumentar el aporte de agua al depósito y favorecer la recuperación de sus niveles.

Estas medidas tendrán carácter temporal y se mantendrán hasta que el sistema de abastecimiento recupere su normal funcionamiento.

El Ayuntamiento agradece la comprensión y colaboración de todos los vecinos.