MAÑANA MAÑANA
¡Hola familiaaaaas!
Somos los peques del cole y venimos a avisar…
🚨 ¡SE VIENE EL SHOW DEL AÑO! 🚨
Después de mucho ensayar, reírnos, equivocarnos y volver a intentarlo (¡como verdaderos artistas! ).
Os invitamos a nuestro Festival de Fin de Curso, preparado con muchísimo cariño junto a nuestros profes ❤️.
📍 ¿Dónde? En el
Centro Cultural de Garciotum📅 ¿Cuándo?
Martes 16 de junio de 2026⏰ ¿A qué hora?
A las 09:30 hSe avisa a madres, padres, abuelos, tíos y vecinos:
Prohibido no aplaudir 👏
Obligatorio sonreír 😁
Y casi seguro… emocionarse un poquito
Así que ya sabéis…
¡Venid a vernos, que lo vamos a petar!
Con mucha ilusión...(Y un poquito de nervios también)
LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL COLE