Volver a la lista

Reciclar vidrio también puede traer una mejora real para nuestro entorno

Info General

15-Junio-2026 18:00

Imagen de evento

Competimos con 17 municipios de Extremadura. El municipio ganador del reto "Lo Natural es reciclar vidrio", recibirá un premio de 3.000 € destinado a la instalación
de señalética sostenible en sus entornos naturales. 

Un premio pensado para cuidar, mejorar y poner en valor nuestros espacios naturales, con materiales reciclados o de bajo impacto y un mensaje claro: lo que reciclamos hoy se nota mañana.
Participar no es sólo reciclar. Es ayudar a que nuestro entorno crezca, mejore y siga siendo parte de lo que somos.

- Súmate al reto.
- Recicla envases de vidrio.
- Haz crecer a tu entorno.
- En Extremadura, lo NATURAL es reciclar vidrio.