Volver a la lista

TRASPORTE JOVENES GRATUITO

Info General

19-Junio-2026 10:10

Imagen de evento

🚍 El transporte interurbano en autobús por CLM será gratuito para los y las jóvenes de hasta 14 años.

🗓️ ¿Cuándo? A partir del próximo lunes día 15

🚏 ¿Dónde? En las líneas de autobús de la Comunidad Autónoma

🪪 ¿Cómo? Para beneficiarte de esta medidad solo tendrás que presentar tu carné de identidad

Con esta medida podrán beneficiarse más de 289.000 chicos y chicas 👦👧

➕ Además, se han aprobado otras bonificaciones 👇


* Descuento del 50% en títulos multiviaje y abonos dirigidos a la población juvenil


* Reducción del 40% en el precio final de venta de los abonos de transporte y títulos multiviaje, excluido el billete de ida y vuelta, existentes el 30 de noviembre de 2025

➡️ Para todo ello, se va a dedicar un presupuesto de 600.000 euros

ℹ️ Tienes toda la información aquí:
https://docm.jccm.es/docm/detalleDocumento.do?idDisposicion=1780482125312800099