16-Junio-2026 11:41
Te gustaría conocer el deporte de VELA en un entorno tan privilegiado como el Embalse del Borbollón en la localidad de Santibáñez el Alto???
Pues estás de suerte!!
El próximo 30 de Junio de 2026, Diputación de Cáceres, con la colaboración de la MIM Sierra de Gata y el Club de Vela Barlovento se llevarán a cabo las jornadas de APRENDIENDO VELA EN LA PROVINCIA DE CÁCERES.
Durante el desarrollo de las mismas, aprenderemos nociones de navegación básicas (montaje de barcos, lectura de vientos, navegación básica…), para después poner en práctica lo aprendido y salir a navegar en embarcaciones por el Embalse.
Todas las personas participantes en las actividades deben llevar: Ropa cómoda, camiseta manga corta, pantalón de malla o licra, escarpines, chanclas o zuecos, ropa de cambio, protección solar, gorra y agua.
Esta actividad es gratuita, habrá autobús que nos acerque al Club Barlovento con Salida desde Hoyos y se realizará en horario de 10 a 14h.
Plazas ofertadas: 37.
Plazo de Inscripción: 24 de Junio o agotar plazas.
Para más información e inscripciones, ponerse en contacto con el Tfno. 927.514.583 en horario de 13 a 15h. Ver menos