16-Junio-2026 17:04
Compartimos imágenes de la celebración el pasado domingo de la festividad del Corpus Christi en nuestro municipio. Con ellas queremos agradecer a todas las personas, entidades y asociaciones locales su trabajo y contribución para engrandecer esta fiesta y a que nuestras calles estuvieran resplandecientes y con ese aroma a tomillo y hierbabuena tan característico.